Menu
Tu Carrito

Envío gratuito en Panamá por compras mayores a $100

Lactisoya (90 tabletas)

Lactisoya (90 tabletas)
Lactisoya (90 tabletas)
-7 %
Lactisoya (90 tabletas)
Lactisoya (90 tabletas)
Lactisoya (90 tabletas)

Este es un suplemento, en tabletas, de calcio y magnesio de alta biodisponibilidad que aporta vitamina D. Debe ingerirla en la cantidad indicada los días recomendados. Si le cuesta tragar las tabletas puede masticarlas con el último bocado de alimentos de la comida en curso o puede pulverizarla utilizando un accesorio de cocina para machacar ajos y consumirla mezclada con el alimento o bebida de su preferencia. Resulta ideal para personas afectadas de osteopenia u osteoporosis, para niños en crecimiento, embarazadas y para personas que deseen mantener una ingesta adecuada y sana de calcio, magnesio y vitamina D. Para neutralizar ciertos alimentos resulta muy útil el calcio y magnesio. Vea la obra "Comer Sano Neutralizado" para saber más.

Recomendación: Tomar 1 tableta 2 a 3 veces al día después de comidas con algu de agua. Puede masticarla con el último bocado de comida y tomar algo de líquido para tragarlo fácilmente.

Fabricante: FoodScience of Vermont (USA) garantiza los ingredientes más puros y de mayor eficacia.

$13,92
$14,95
  • Stock: 5
  • Model: 551
We use cookies and other similar technologies to improve your browsing experience and the functionality of our site. Privacy Policy.