Menu
Tu Carrito

Envío gratuito en Panamá por compras mayores a $100

Martillos de Reflejo

ADC Martillo Neurológico Taylor
Out Of Stock
Brand: ADC Model: 3693
El más popular de nuestros diseños de martillos para reflejos.Características de Taylor Hammer:El neuro martillo más popularMango cromado con cabezal triangular de caucho sintético en 5 colores a elegirLongitud total 7 1/2 "No fabricado con látex de caucho natural.Los pedidos estándar se envían en b..
$8,00
Brand: Prestige Medical Model: S23
Desarrollado en el Hospital Nacional de Neurología en Queen Square London, este martillo es perfecto para provocar una gama completa de reflejos. Cuenta con una base de mango cónico que permite la prueba del reflejo plantar. El anillo del parachoques está hecho de plástico PVC duradero. Mango de 29 ..
$9,00
Brand: Prestige Medical Model: 23
Desarrollado en el Hospital Nacional de Neurología en Queen Square London, este martillo es perfecto para provocar una gama completa de reflejos. Cuenta con una base de mango cónico que permite la prueba del reflejo plantar. El anillo del parachoques está hecho de plástico PVC duradero. Mango de 14 ..
$11,00
Brand: Prestige Medical Model: 25
Este martillo de percusión fue desarrollado por el neurólogo John Madison Taylor y está destinado a provocar reflejos rotulianos y reflejos miotáticos. El mango presenta una punta cónica diseñada para provocar reflejos plantares. Cuenta con un parachoques de PVC y una manija cromada de 7.5 "...
Desde $8,00
ADC Set de Martillos Neurológicos
Nuevo
Brand: ADC Model: 3600BK
Cinco de los instrumentos más populares para el diagnóstico de la función neurológica en un kit completo.El juego de martillos neurológicos incluye:Martillo Taylor (#3693)Martillo Buck (#3691)Martillo Babinski (#3697)Martillo Cuadrado Reina (#3699BK)Molinete de Wartenberg (# 3695)..
$63,00
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)
We use cookies and other similar technologies to improve your browsing experience and the functionality of our site. Privacy Policy.
Whatsapp
Aimee
Ventas
Escríbanos para asistirle.